Lady Gaga y Bradley Cooper juntos

Anuncios patrocinados



Los famosos siempre son atrapados por los distintos paparazzis y sino pregúntenle a Lady Gaga que hasta le ha dedicado una canción exclusivamente a ellos. La cantante nuevamente se encuentra en el centro de la escena y es la atención de las cámaras ya que se ha visto a Lady Gaga y Bradley Cooper juntos.

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos

Parejas de músicos famosos

Al parecer Bradley Cooper siempre se mantiene en contacto y anda compartiendo momentos con otras celebridades y en esta oportunidad se los ha encontrado a Lady Gaga y Cooper juntos paseando en moto por Los Ángeles. Luego cenaron en el restaurant reconocido Giorgio Baldi.

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos-2

En esta oportunidad el portal TMZ capturó el instante entre Gaga y Cooper juntos. En ese momento Lady Gaga se subió a la moto de Bradley y no emitió ni una sola palabra al respecto.

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos-1

Lo curioso es que cuando esto ocurrió, Irina Shayk, la rusa novia de Bradley se encontraba en un desfile de la ciudad de Barcelona. ¿Habrá sido una salida de trampa? Puedes comprobarlo tú mismo, viendo las imágenes que les hemos subido.

Si te gusta Lady Gaga y aún no has escuchado sus temas inéditos, te dejamos los temas nuevos filtrados de la cantante, que los disfrutes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *