Lana del Rey vs. Selena Gómez: quién estrena la mejor canción?

Anuncios patrocinados



El género Pop, nunca carece de artistas que se destaquen por su sensualidad y hits pegadizos. Las jóvenes que están siendo furor son Selena Gómez y Lana del Rey. Las mismas se encuentran estrenando nuevo material discográfico y la disputa que nos inquieta es Lana del Rey vs. Selena Gómez: quién estrena la mejor canción?.

selena gomez-lana del rey

Lana del Rey y Selena Gómez se encuentran en el centro de la atención de todos los críticos y rankings musicales. Existe una gran duda de quién estrenara la mejor canción. Sera “Same Old Love” de Selena o “Music To Watch Boys To” de Lana del Rey?.

Por su parte Selena Gómez, regreso luego de haber lanzado su primer álbum como solista. El anterior material, fue muy exitoso y los críticos lo denominaron como un “buen sonido Pop Electrónico”. Aunque esa etapa allá sido interesante en la carrera de Selena, esta vez propone un  disco más maduro, atrevido si se quiere y sexy.

Su nuevo Álbum “Revival” presentara un sonido distinto y la  cantante, revelo varios videoclips que presentaran algunas de las canciones del disco. A su vez sus seguidores, se sintieron muy emocionados al oír el audio de la canción “Same Old Love”. Realmente su vuelta a la música, promete ser épica y seguramente nos encontraremos con muchas sorpresas.

Con respecto a Lana del Rey, la cantante regresara a la música con su cuarto álbum, denominado “Honeymoon”. El año pasado luego del lanzamiento de “Ultraviolence”, la cantante aseguro tener muchas más ideas para llevar a cabo de un nuevo álbum y que lo próximo tendría un sonido renovado.

El track 3 del álbum titulado “Music To Watch Boys To” será el corte de difusión del disco y habrá que ver que tal será su recibimiento. Por lo pronto, sabemos que la cantante a lo largo de su carrera ha sabido cosechar muy bien su público.

Ambas cantantes poseen diferencias en cuanto al estilo musical pero sabemos que las dos tienen como objetivo conseguir grandiosos puestos en los rankings de la música y también popularidad. El disco de Selena Gomez “Revival” estrenara el 9 de octubre. “Honeymoon” de Lana del Rey verá la luz dentro de unos días nada mas, el 18 de septiembre.

Pronto podremos escuchar ambos materiales y comprobar las prometedoras críticas que han obtenido ambas cantantes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *