Lanzan primer corte de nuevo álbum de Beady Eye

Anuncios patrocinados



Desde el año pasado que venimos esperando por lo nuevo de Beady Eye y finalmente, llegó el momento de la probada inicial. “Flick of the Finger” es un enorme reflector de esperanza para muchísimos fanáticos del menor de los Gallagher y por supuesto, para los que siguen resucitando a Oasis día a día. Al parecer, Liam habría vuelto a producir música a conciencia y las expectativas por el nuevo álbum no dejan de crecer.

La diferencia con el prácticamente fallido “Different Gear, Still Speeding”, comienza a surgir levemente a través de los primeros acercamientos. Te cuento lo que ya se conoce. Sabemos que el nuevo álbum se llamará “Be” y que se espera para el próximo 10 de junio. Serán 12 los temas que compondrán el segundo trabajo de Beady Eye y el primero en ver la luz, es “Flick of the Finger”, el cual justamente, abrirá el disco.

Lo que podemos escuchar nos sumerge en aguas mucho más maduras y evolucionadas. Si bien hablar de madurez en Liam Gallagher no parece ser necesario, el rumbo de su intelecto se desvió de lo que la gente pedía en los arranques de Beady Eye y que estaba presente en Oasis. En este caso, tenemos muy buenas texturas, guitarras, vientos y muchísimo tinte glorioso, proporcionado por el constante crecimiento y detalles que los miembros del grupo consideraron como “experimentales”.

Cada vez falta menos y este pequeño adelanto comienza a elevar la temperatura. “Be” se suma en la lista preventiva de los álbumes que salvaran este 2013 y el 10 de junio tendremos la certeza. Por ahora, te dejo “Flick of the Finger”, primer adelanto de un trabajo que se las trae (y se las tiene que traer).







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *