Las canciones perfectas para dedicar a esa persona

Anuncios patrocinados



Si te sientes muy enamorado de alguien y no encuentras la mejor forma de decírselo, las palabras o frases no te convencen o quizás te parece un poco cursi enviarle una carta de amor, entonces en el día de hoy te queremos recomendar las canciones perfectas para dedicar a esa persona las cuales seguramente le gustarán, primero asegúrate de averiguar mínimamente sus gustos musicales pero te aseguramos que con la siguiente lista no podrás fallar.

Las canciones perfectas para dedicar a esa persona

Si bien la mayoría de las canciones para dedicar que te ofrecemos en el post del día de hoy son de bandas de rock, son más bien canciones lentas o románticas que le encantará a cualquiera poder escuchar y más si han sido dedicadas con amor.

¿A quién no le gusta que le dediquen canciones? Las mujeres por ejemplo amamos este acto de amor, así que es una buena opción para conquistar a alguien y más si es de una banda que es de su agrado. A continuación les dejaremos la lista de temas para enamorar y con sus respectivos videos, esperamos que las puedan disfrutar y dedicarlas con todo el amor del mundo a esas personas tan especiales en sus vidas.

Les aseguramos que quedarán perfectamente bien con cualquier de dichos temas, nos reencontramos nuevamente un nuevo post, hasta pronto.

Sea of Love de Cat Power

Wild Horses de The Rolling Stones

Just like Heaven de The Cure

Everlong  de Foo Fighters

Something About Us de Daft Punk

Something de The Beatles

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *