Las mejores bandas de sonido de series

Anuncios patrocinados



Las-mejores-bandas-de-sonido-de-series-image

Las series forman parte de nuestra vida cotidiana, las vemos en la pantalla chica y nos seducen. Pero detrás de una buena historia, siempre hay una buena banda de sonido, una melodía que las acompaña. Te mostramos algunas de ellas.

Entre las más aclamadas y aplaudidas de estos últimos tiempos, se encuentra Breaking Bad, su música colaboró con ese aire nostálgico de las cinco temporadas y sin ella no hubiera sido lo mismo: la búsqueda del cigarrillo de ricina con el tema del ingles Whitey o el temaso de Badfinger para la escena final.

Mad Men. La banda sonora fue uno de los puntos claves para la trama de esta serie. Tan importante fue que, Matthew Weiner, director y guionista, pagó una suma de docientos cincuenta mil dolares por los derechos de “Tomorrow Never Knows” de los Beatles y hacer historia al utilizar por primera vez, un tema de esta banda en una serie televisión. Otro de los temas utilizados fue “Satisfaction” de los Rolling Stones para la apertura del octavo episodio de la cuarta temporada: después de una baño en el New York Athletic Club, Don Draper escucha la guitarra de Keith Richards en una radio cercana.

Otra serie que ha dado, y esta dando mucho que hablar es Game Of Thrones (Juego de Tronos). Adaptada a partir de la obra de George R.R. Martin, esta serie de la cadena HBO, además de su importante vestuario, ambientación y efectos especiales, no podía hacer menos con la música. El encargado fue Ramin Djawadi (quien también participo en la música de series como Prision Break y el películas como Ironman y Furia de Titanes).

Entre estas series, hay muchas más, dejanos tu comentario!

Vía

 







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *