Las mejores bandas experimentales

Anuncios patrocinados



Hoy desde Neetmusica queremos presentarte a las mejores bandas experimentales, es decir que podrás disfrutar de agrupaciones que juegan con los nuevos sonidos  y donde las canciones son difíciles de encasillar en un genero en particular. Por eso si quieres disfrutar de música un tanto diferente, te invitamos a conocer a las siguientes bandas.

Las mejores bandas experimentales

Nuevas bandas experimentales

La primera banda experimental que tienes que escuchar es Bo Ningen. La misma es de origen japonés y es muy conocida por haber participado con Savages en el disco “World To The Blind”. Este grupo posee un sonido un tanto noise y sin dudas no pasan desapercibidos.

En el caso de Fever Ray es el proyecto solista de Karin Dreijer Andersson, donde además de incorporarle sonido a las canciones, también experimenta en otros sentidos increíbles como por ejemplo desde sus videos, su imagen y escenario.

James Blake es una opción experimental y el mismo llegó a hacer un cambio realmente radical de lo indie. Te invitamos a ver uno de sus videoclips.

Dessert es otra banda experimental que puede ser tu guía espiritual y adentrarte en la fantasía, ya que la misma es una banda fantástica y si miras solo un minuto del video, notarás como te ira volando la cabeza.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *