Las mejores guitarras inigualables de la historia

Anuncios patrocinados



Existen las mejores guitarras inigualables de la historia y en la industria de la música hay muchísimos modelos de guitarras que son únicos, sobre todo por la historia que las mismas tienen o también por sus características y estructura. Por eso desde Neetmusica queremos presentarte a las guitarras más extrañas del mundo.

Las mejores guitarras inigualables de la historia

Guitarras únicas a traves de la historia

En el caso de Jack White, es un guitarrista que posee muchísimas guitarras, pero dentro de su gran colección se encuentra una JB Hutto Montgomery Hard Airline de los años 60, la cual utilizó tocando con The White Stripes. Una de las curiosidades de dicha guitarra es que ha sido fabricada con fibra de vidrio, esto la hacía mucho más resistente y con un sonido diferente a las demás.

2012 Bonnaroo Music And Arts Festival - Day 2

En el caso de otro guitarrista llamado Johny Greenhood de Radiohead, se aferró a su Fender Telecaster Plus desde que inicio la banda y podrás reconocer a esta guitarra inigualable porque está llena de stickers. Según el guitarrista, tiene un cierto apego por la misma por cómo suena y no se considera una persona que idolatra a sus guitarras.

Las mejores guitarras inigualables de la historia-1

Michael Angelo Batio tocó con una Gibson quad Neck Signature Guitar. La misma es una guitarra muy rara porque posee cuatro brazos. Esta guitarra se diseñó a petición de Batio, el cual es uno de los guitarristas más rápidos y podía girar la guitarra en su cuello y continuaba tocándola.

Las mejores guitarras inigualables de la historia-2

Jimmy Page es uno de los mejores guitarristas de la historia, antes de tocar con Led Zeppelin compró una guitarra inigualable para la historia, una Gibson Les Paul Custom Black Beauty de 1960. La misma forma parte de su colección más preciada ya que la compro cuando tenía 18 años y aún sigue dentro de su colección.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *