Las parejas de Mick Jagger

Anuncios patrocinados



Una de las noticias que está girando alrededor del mundo, resulta bastante triste para todo el mundo de la música. Uno de los artistas más queridos ha perdido a su pareja en las últimas horas y todos los fanáticos se movilizan a través de redes sociales y demás para hacer llegar su apoyo. Por supuesto que hablamos del fantástico Mick Jagger, que acaba de perder a L’Wren Scott, quien supo ser su novia desde 2001. Nos sumamos al envío de fuerzas que se ha generado y de paso, aprovechamos para hacer uno de nuestros repasos.

Imaginamos como podría ser la vida amorosa de un Rolling Stone, ¿verdad? La palabra “estática”, no es la que necesariamente encaja en la descripción y mucho menos en la de Mick Jagger, quien no sólo ha tenido una gran cantidad de compañeras, sino que también tiene su amplio número de hijos y un pintoresco historial de infidelidades y casamientos a las apuradas. Hoy en Neetmúsica, te traemos un resumen de las parejas del mítico cantante hasta el día de hoy, en el que lamentamos el aparente suicidio de la diseñadora de moda.

Podemos poner fecha de comienzo de su historia legal con las mujeres, en el 12 de mayo de 1971. Específicamente, en Sanit-Tropez, Francia. Aquel día, Mick Jagger se casaría por primera vez con quien es hasta el día de hoy, su amor menos reconocido. Una nicaragüense de nombre Bianca Pérez Morena de Macías fue la primera en lograr casar a uno de los hombres más desfachatados de la historia. Sin embargo, no había sido la primera en su vida. Su relación previa con la actriz Marsha Junt fue la causante de su primera hija.

Jagger tuvo una hija con la latinoamericana y toda la relación, mantuvo siempre una densa atmósfera de rumores e infidelidades por parte del artista, quien casi por lógica, no elegía a su primera esposa cada noche. Todo termino 9 años después de la ceremonia, mientras que un año antes, Mick ya había comenzado una relación igual de duradera con Jerry Hall, acrtiz y modelo inglesa. El casamiento se efectuó en 1990 y su vida juntos terminó en 1999. De aquí, nacieron 4 hijos más. 2 varones y 2 mujeres.

Ya abuelo, el cantante nunca perdió la adrenalina de las infidelidades y cubrió a su segundo matrimonio con una capa aún más densa de engaños. Se sabe que una de ellas, fue la Primera Dama Francesa Carla Bruni. Idas y venidas a Tailandia con esta muchacha, habrían sido la causa de su segundo divorcio. Luego de esto, Jagger no se volvió a casar pero si volvió a tener pareja. Antes, aparecería otro hijo de madre brasileña, cuya prueba de ADN dio positiva. Aquellos conciertos gratuitos en las playas de Río no han sido en vano parece.

Por último, llegamos a L’Wren Scott, quien sin dudas cuenta con el final más trágico de todas las parejas del Rolling Stone. Mantenían una buena relación desde 2001 y aparecía en el historial como la compañera más duradera hasta la fecha. Sin embargo, su trágico final dejó muchísimo vacío en el cantante y también mucha incertidumbre. La escena en la que fue encontrada muerta guarda muchísimas dudas y se abre al planteo de hipótesis. Lo más certero, parece ser un suicidio, algo que Mick Jagger, aún no puede entender.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *