Le robaron música a Kurt Cobain

Anuncios patrocinados



Luego del emocionante e íntimo documental “Montage Of Heck” sobre Kurt Cobain, donde pudimos visualizar como fue su niñez, adolescencia y éxito de Nirvana, nos enteramos que le robaron música a Kurt Cobain. La gente no está contenta con el nuevo álbum que sacara Universal y aseguran que lo que están haciendo es un robo.

montage of heck

Montage Of Heck es un documental que ha sido realizado para mostrar la intimidad y la vida de Kurt Cobain desde su niñez hasta momentos antes de su muerte. Cuando se estaba realizando la investigación y las entrevistas para el proyecto, fueron encontrados 200 cassettes donde se pueden escuchar demos, canciones acústicas, un cover de The Beatles y colaboraciones de los demás miembros de Nirvana, Courtney Love y otros amigos.

Luego de haber encontrado estos cassettes, Brett Morgan, el director de la película decidió compilar estas grabaciones y editar un álbum completamente nuevo. Tras esta decisión, gente de la industria musical se presento en contra y salió en defensa del cantante asegurando que le robaron música a Cobain ya que las mismas son grabaciones que el artista no deseaba que salieran a la luz.

kurt cobain- montage of heck

A su vez los defensores declararon que la razón de que no hayan sido publicas dichas grabaciones fue Kurt era demasiado meticuloso y perfeccionista con la música que lanzaba y editar ese material sería faltarle el respeto.

Al respecto Brett Morgan declaro que “es una buena manera de acercar al público esta leyenda y sentir como si estuvieran pasando un buen rato con él, en su casa de Washington”. Habría que esperar para saber cuál será la decisión final.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *