Liam Gallagher y sus requisitos para reunir a Oasis

Anuncios patrocinados



Hay muchas formas en las que podemos interpretar esto. Sabemos que Liam Gallagher está promocionando su nuevo álbum “Be”, cuyo primer single es “Flick of the Finger” y en donde ya podemos ver una notoria madurez en el sonido. Es gracias a toda esta movida, que el menor de los hermanos Gallagher está dando entrevistas en varios medios y la pregunta por la vuelta de Oasis, siempre es la última.

Te voy pasando la frase de a poco. “Volvería a Oasis…” es la parte en donde todos los fanáticos abren sus bocas, sus ojos se iluminan, se levantan de la silla al mismo tiempo que un eterno gesto de felicidad se dibuja en sus rostros. “…por 30 millones de libras”, la excepcional sonrisa se desdibuja y uno no se da cuenta inmediatamente si es una forma de decir que jamás volvería a reunirse con Noel o que realmente, su voz en Oasis vale 30 millones de libras.

Conocemos bien a Liam Gallagher y sus declaraciones siempre vienen acompañadas de casi tantas respuestas negativas como positivas. Si introducimos el contexto, vemos que seguramente, lo que está buscando es levantar polvo y darle un poco más de promoción al nuevo disco de Beady Eye, que saldrá el próximo 10 de junio. Típica declaración del rebelde Liam, que generalmente, equipara a las egocéntricas de Noel.

Si alguno está dispuesto a hacer la prueba, dudo que alguien se niegue. Solo quedaría averiguar en cuanto se estaría cotizando Noel y todo quedaría cerrado, ¿no? Soñar no cuesta nada, aunque ya muchos hablan de posibilidades de reunión para los 20 años de “Morning Glory”.    Personalmente, la veo lejos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *