Linkin Park y un nuevo disco

Anuncios patrocinados



Para quienes siguen a esta banda por la red social Instagram, la noticia de que Linkin Park se encontraba trabajando en un nuevo álbum no es novedad. Aunque esto era sabido, la fecha de su lanzamiento era una incógnita, por lo menos hasta el pasado 3 de febrero, en el que Mike Shinoda confirmó a través de su blog que el nuevo disco se podrá escuchar este verano.

Según lo develado por Mike, este nuevo disco se caracterizará por un sonido completamente nuevo y diferente al anterior. La grabación del mismo esta siendo llevada a cabo en un nuevo estudio, y será 100% producido por la propia banda, la cual ha cambiado su estilo de grabación, teniendo un proceso mucho más experimental en este momento.

 “He estado de 10 a 12 horas al día en el estudio improvisando, experimentando, escribiendo, grabando, re-escribiendo, re-grabando… buscando el sonido que realmente capture dónde estamos como banda en estos momentos. Algo atrevido y energético. Algo equilibrado entre el caos y el orden”, asegura el vocalista de la banda.

Linkin Park ha anunciado los siguientes conciertos para el próximo verano, en los que estarán  exhibiendo nuevas canciones. De entre todos, destaca el Download Festival, donde la banda ha prometido que tocará su primer disco Hybrid Theory al completo.

30/05/14. Rock in Rio – Lisboa, Portugal

01/06/14. St Petersburg – Petrovsky Stadium, Rusia

02/06/14. Moscow – Olympiysky Arena, Rusia

05/06/14. Wroclaw, Polonia

10/06/14. Alfa Romeo City Sound Festival – Milán, Italia

14/06/14. Download Festival – Donington Park, UK

Los dejamos con “Castel of Glass”, para disfrutar de esta gran banda.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *