Lisandro Aristimuño se presentará en Morón

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy voy a comentarles sobre un artista que está ganando terreno en el rock nacional, y que viene teniendo una carrera solista que va ganando experiencia en el paso del tiempo.

Estoy hablando de Lisandro Aristimuño, artista y cantautor argentino nacido en Viedma, el 26 de Octubre de 1978. Se caracteriza por interpretar rock experimental, aunque posee variantes electrónicas en sus canciones.

Conciertos de rock nacional

Cuando tenía sólo 14 años ya comenzó a tener una relación importante con la música, ya que comenzó a aprender de forma autodidacta, hasta que en 2004 inició su carrera como músico solista.

Su discografía se compone por 5  obras musicales. La primera se lanzó en 2004 bajo el nombre de “Azules turquesas“; Luego vino en el año 2005 “Ese asunto de la ventana”.

2 años más tardes lanzó “39°“, y comenzó a dedicarse plenamente para grabar un CD doble que llamó “Las crónicas del viento“. Su último trabajo como músico solista se lanzó el año pasado y se llama “Mundo anfibio“. Así, es el motivo principal para la presentación que realizará en la localidad de Morón.

El recital será el próximo Viernes 12 de Julio, a partir de las 20 hs. El lugar elegido para el show es el Auditorio Oeste, que se encuentra ubicado en la Avenida Rivadavia al 17200. Las entradas para el mismo se podrán conseguir a un precio general de $100 en el Locuras de Once y de Morón, en Guía Musical de Liniers, entre otros lugares del Gran Buenos Aires.

Creo que es un artista que es importante para el rock nacional, que tiene grandes influencias y que a medida que pasa el tiempo va desarrollando su personalidad artística.

Vía:Vuenosairez

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *