Lista de canciones sobre rupturas favoritas de Adele

Anuncios patrocinados



Hace bastante que no les traemos novedades sobre la exitosa cantante británica Adele, la última fue la nueva canción de Adele titulada “Send My Love (To Your New Lover)”, pero hoy les hablaremos sobre la lista de canciones sobre rupturas favoritas de Adele. Ya todos sabemos que a ella le inspira el desamor y por ello es que la Revista People ha indigado sobre sus canciones de desamor favoritas.

Lista de canciones sobre rupturas favoritas de Adele

En varias oportunidades Adele pudo confesar que para componer los discos “21” y “25”, se inspiró básicamente en historias que le rompieron el corazón y básicamente es así porque sus temas se basan más en las rupturas que en su historia con su actual pareja y su hijo por ejemplo.

Música favorita de Adele

Incluso ha llegado a confesar en que se aferra mucho en las historias que le han roto el corazón y parece que es más creativa cuando está deprimida y al parecer puede que sea así y como todo artista también ama escuchar música y tiene una lista de canciones de desamor que le agradan a Adele.

Le gustan los tema “I Can’t Make You Love Me” de Bonnie Raitt, “This Year’s Love” de David Gray, “After the Storm” de Mumford & Sons, “Cosmic Love” de Florence and the Machine, “Not Like the Movies” de Katy Perry y “All I Could Do Is Cry” de Etta James, así que al parecer son todos modernos en su mayoría ya que se creía que lo que más le inspiraba eran canciones de los años 70.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y ahora ya saben cuáles son las canciones favoritas de Adele les agradecemos que nos sigan siempre en nuestro blog y pronto les traeremos más novedades sobre música como siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *