Llega lo nuevo no tan nuevo de Jimi Hendrix

Anuncios patrocinados



Unas de las grandes noticias del año pasado, signó uno de los grandes momentos de este 2013. Ya sale del horno “People, Hell and Angels”, el nuevo disco de Jimi Hendrix, contenedor de doce espectaculares temas inéditos del guitarrista. La época en que fueron compuestos realza el interés masivo por el material y la imagen del gran Hendrix vuelve a vivir.

El hecho de que hayan sido grabadas entre el ’68 y ’69 y sin su mítico trío, “The Jimi Hendrix Experience”, hacen de esta docena de temas, toda una reliquia y una parte perdida y necesaria en la historia del rock. Querer abrirse un poco más allá y probar con músicos ajenos a su agrupación, significa nuevos sonidos, nuevas experiencias y por supuesto, muchísima buena música.

Los sonidos que escucharemos en “People, Hell and Angels”, vienen de los instrumentos y voces de, por supuesto, Jimi Hendrix, Billy Cox, Buddy Miles, Mitch Mitchell y Juma Sultan, entre muchos otros. No cabe duda que este es uno de los puntos claves de este 2013, año en el cual se cumplen 33 años sin Hendrix.

Tan solo es esperar hasta mañana, 5 de marzo. Dentro de unas horas, todo este material estará recorriendo el mundo y este hablará una vez más del mejor guitarrista de la historia. Por ahora escucha “Somewhere”, el primer corte de difusión.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *