Llego “Grrr!”, el disco recopilatorio de los Rolling Stones

Anuncios patrocinados



Finalmente, llego el día. Si bien trae tan solo dos temas nuevos, “Grrr!” se ha convertido de manera instantánea en uno de los discos más importantes del año. De hecho, el regreso de los Rolling Stones es de lo que más se hablo este año, además de, obviamente, los múltiples festejos del 50 aniversario.

Por más que se quiera, es imposible no escuchar algo relacionado con ellos, por lo menos, una vez a la semana. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, el segundo semestre de 2012 es de los Rolling Stones y de nadie más. En este caso, la noticia que nos afecta, es el lanzamiento tan esperado y promocionado de su nuevo disco recopilatorio, el cual incluye los dos temas nuevos y que te estuve presentando a su debido tiempo.

“One More Shot” y “Doom and Gloom”, sin duda sirvieron como propulsor de este álbum. Grabados en París, nos brindan una perspectiva de la situación actual de Mick Jagger y compañía. Ambos fueron un completo éxito en Youtube y ahora llego el momento de tenerlos en formato físico. De hecho, es el factor determinante a la hora de decidir si comprar o no el álbum.

Como no podía de ser de otra forma, “Grrr!” viene en diferentes formatos. Entre ellos, se incluye la versión de 3 discos y 50 canciones, algo parecido al “The Crysalis Years” de los Ramones, y otra aun más exclusiva y completa, en la cual se suma un cuarto disco y un dispositivo 3D.

Personalmente, creo que este es un buen álbum para sumar a la colección. Ideal para darle Play y cantar absolutamente todos los temas, estamos hablando de los grandes éxitos de los Rolling Stones, imposible no conocerlos.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *