Lo mejor de Las Pelotas en el Luna Park

Anuncios patrocinados



Las Pelotas volvió a dar recitales después de un buen tiempo y parece ser que la ansiosa espera de un show para el público valió la pena, con aproximadamente media hora de retraso el recital comenzó con el público enseguecido y un Luna Park que explotaba.

luna park-conciertos argentina 2013- banda de rock

El grupo que ya tiene más de 20 años de trayectoria venía con la idea de presentar “Cerca de las nubes“, material lanzado en 2012 que está teniendo una gran repercución y está siendo aceptada por la mayoría del público rockero.
El recital arrancó con “Cuántas cosas”, y luego los primeros temas fueron “Siempre estará”, “¿Qué podés dar?” y “Tormenta en Júpiter”. Del disco nuevo sonaron temas como,”Como el viento“, y también tocaron canciones clásicas como “Día feliz”, “Capitán América“, “Que me pisen”.

Se caracterizó por ser un recital de aproximadamente 2 horas y media que dejó sin energías a todo el público, con un nivel de fuerza muy alto en la mayoría del show, con un Luna Park lleno por donde se lo mire. Finalizando el show, el tema “Shine” volvió más loca a la gente de lo que estaba y así el show fué culminando.

Al volver, se hizo un homenaje a Sumo, recordando a una banda que fue la creadora posteriormente de Las pelotas tras la separación del grupo. Sonaron”Mi bandera” y “No tan distintos” para darle cierra a una noche increíble por cualquier lado que se lo mire. Una noche inolvidable para el público que extrañaba las presentaciones de éste gran grupo, que en el paso del tiempo demuestra que hay Pelotas para más y que es una banda digna de ver en vivo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *