Lo niego todo de Joaquin Sabina

Anuncios patrocinados



Lo niego todo de Joaquín Sabina es lo nuevo del cantante español, luego de 7 años. Para esta canción Sabina contó con la colaboración de Leiva como productor y Benjamín Prado como letrista. En esta oportunidad puedes oír el adelanto a su próximo disco que será lanzado el próximo 10 de marzo.

Lo niego todo de Joaquin Sabina

Nuevo tema de Sabina

Este trabajo ha sido muy esperado por todos sus fanáticos ya que el cantante no grababa un álbum de estudio  desde hace 7 años. Lo interesante es que Sabina quería hacer un disco muy autobiográfico desde hace tiempo para poder romper el mito del calavera y lo interesante es que el álbum, llevará el mismo título que este corte de difusión.

Con respecto al videoclip de Lo Niego Todo de Joaquín Sabina, el mismo fue filmado en varias locaciones de la ciudad de Madrid y cuenta con grandiosas imágenes que han sido inspirados en momentos artísticos increíbles desde la mirada del mismo Sabina.

Lo niego todo de Joaquin Sabina-

Dentro de los protagonistas del video, podremos ver la presencia de amigos y otros rostros conocidos como lo son Pancho Varona, Macarena García y hasta el mismísimo Leiva ha participado del video.

“La idea de Sabina es cambiar la leyenda del calavera por la imagen de un tipo que llora con las películas de sobremesa, los días domingo por la tarde” contó Prado sobre las confesiones de Sabina. Les dejamos el video para que disfruten de lo nuevo de Sabina y anticiparse un poco al nuevo disco.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *