Lo nuevo de Bon Iver

Anuncios patrocinados



Bon Iver sigue innovando en creatividad y no deja de sorprender al público. No han pasado cuatro meses todavía desde que se dio a conocer su último título, “22, A Million” que ya se ha anunciado lo nuevo de Bon Iver. Veamos de qué se trata.

boniver-1

“43, Tangential” es el título de la cuarta referencia de Bon Iver, Justin Vernon, el cual saldrá a la venta el próximo 28 de febrero de 2017 suponiendo un punto de inflexión dentro de la carrera discográfica del artista.

Quería romper moldes” – confesaba en una entrevista concedida en Pitchfork. “Por lo que aproveché las sesiones de ’22, A Million’ para desmarcarme con otra innovadora propuesta. Los 12 temas que vienen presentados en el LP los conseguí grabar, mezclar y masterizar en una cabañita de Wisconsin. Opté por concebir el material con un Pentium 3 y un módem de 14400 bps. Mejor eso que trabajar con uno de 56000 bps. De verdad; no valía la pena trabajar con tecnología tan moderna. Eso empañaba la experiencia “old school” en la que me quería sumergir. 

Un pequeño adelanto del creador de “For Emma, Forever Ago” ha sido la revolución dentro del rubro, esperando más de lo que el artista tiene para continuar sorprendiendo. A continuación lo escucharás.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *