Lo nuevo de Disclosure y Sam Smith

Anuncios patrocinados



Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog, en esta oportunidad les presentaremos lo nuevo de Disclosure y Sam Smith para aquellos a los que les guste la música electrónica. Si eres seguidor de la banda seguramente sabes que Sam Smith ya había colaborado con ellos en un anterior disco que se tituló “Latch”, pero ahora en el nuevo cd “Caracal” también participó en el single “Omen”.

Sam Smith And Disclosure Visit Kiss FM

En dicha canción también colaboró Jimmy Napes, quien ayudó en la producción de “Latch” así que no es nada nuevo verlos componer en conjunto a los 3. Pero lo nuevo de Disclosure es que se presentaron en la BBC con Sam Smith para presentar “Omen” y realizar un cover de “Hotline Bling” de Drake.

Si te interesa te dejaremos el video de la canción “Omen”, el cual fue grabado en la Ciudad de México y es la continuación del video “Holding On” en el cual colaboró Gregory Porter y al parecer fue el primer corto que estará compuesto por 3 videos, obviamente que ahora falta el tercero pero seguramente no tardaremos en apreciarlo.

Esperamos que te guste el video y lo puedas disfrutar sin problemas con el enlace que te dejaremos a continuación. Ojalá pronto tengamos la oportunidad de traerte el tercer video de ésta trilogía audiovisual que da que hablar. Nos reencontramos en un nuevo post muy pronto para traerles las mejores novedades en música como siempre, gracias por seguirnos en cada artículo. Si quieren pueden dejarnos comentarios de si les gustó nuestro post o si les gustaría que les traigamos noticias de algún grupo o artista en especial, hasta pronto.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *