Lo nuevo de London Grammar

Anuncios patrocinados



Se acerca cada vez más lo nuevo de London Grammar a través de un single titulado “Rooting for you”. El mismo realmente genera cosquilleo en el pecho y es capaz de movernos las extrañas. En si Hannah Reid vuelve liderando con una voz que nos pone la piel de gallina y además poder escucharla nuevamente hace amena un poco más la espera del próximo álbum que tanto estamos esperando hace tiempo.

Lo nuevo de London Grammar

Escuchar lo nuevo de London Grammar

El grupo London Grammar, se consolidó como uno de los mejores grupos emergentes del Reino Unido tras el éxito conseguido con su primer álbum “If you wait” del año 2013. Ahora nos encontramos a la espera de lo nuevo, pero sin dudas será Rooting For You un grandioso adelanto que ya se encuentra para escucharla en Spotify y hay una versión alternativa a capella.

Tras el adelanto de lo nuevo de London Grammar, también se presume que al haber realizado solo cuatro presentaciones en vivo, el grupo anuncie una gira por Europa. Esperemos que así se de y disfrutar mucho más de ellos.

Lo nuevo de London Grammar-

 

Por lo pronto habrá que conformarse con el single y esperar al tan ansiado segundo álbum de estudio de London Grammar. Cuando tengamos  más información,  no dudaremos en acercarles toda la data sobre estos jóvenes londinenses que prometen mucho más este 2017.

Disfruta del nuevo single de London Grammar,  a continuación verás el video de la canción.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *