Lo nuevo de Metallica es exclusivo

Anuncios patrocinados



Hace unos días te traíamos la noticia de que Metallica está por grabar un nuevo disco, después de 7 años sin escuchar nada de la banda más conocida thrash metal pero lo cierto es que lo nuevo de Metallica es exclusivo ya que ha aparecido un video donde aparece James Hetfield y Lars Ulrich en el estudio de grabación, pero ese video sólo lo pueden ver los integrantes del Club de Fans de Metallica.

Lo nuevo de Metallica es exclusivo

Así que si estás dentro del Club de Fans de Metallica o tienes alguien conocida que lo integre lo podrás ver, sino deberás esperar algún tiempo para verlo cuando lo publiquen para todo el mundo. A continuación te dejaremos el enlace del sitio web donde está publicado dicho video por si eres miembro y lo puedes ver.

Según opiniones de quienes lo han podido ver, Metallica está con planes de volver al sonido de sus comienzos, así que para los fanáticos viejos de la banda esta es una gran noticia. Esperemos que así sea y nos sorprendan a todos con el nuevo disco de Metallica.

Lo nuevo de Metallica es exclusivo1

Las novedades que se conocen son que el cantante James Hetfield está componiendo letras con sus melodías características de la banda, así que seguramente será un gran disco. Ojalá pronto tengamos la oportunidad de ver todos los avances que están haciendo en sus grabaciones de estudio. Ya que a quienes le gusta Metallica están muy ansiosos por escuchar aunque sea un poquito de las nuevas canciones.

Esperamos que puedan acceder al video quienes estén suscriptos al Club de Fans, nos reencontramos muy pronto en otro artículo de música, hasta la próxima.

Link para acceder al sitio web del Club de Fans de Metallica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *