Lo nuevo de PSY

Anuncios patrocinados



Seguramente todos recordarán el súper hit que fue el video y la canción “Gangnam Style” la cual se viralizó por todos lados incluso las redes sociales y YouTube, fue tan pegadizo es estribillo que era prácticamente imposible no llevarla en la cabeza todo el día, muchos la disfrutaban bailando el famoso paso pero otros habrán que la odiaban a dicha canción, lo cierto es que hoy te presentamos lo nuevo de PSY.

Lo nuevo de PSY

Como nos acostumbró, obviamente que el cantante surcoreano PSY lanzó otro hit igual a “Gangnam Style” el cual es uno de los más vistos en YouTube y tiene alrededor de 10 millones de me gusta, es decir que las canciones que le dan resultado al artista son aquellas que contengan ese tono tan pegadizo que lo caracteriza. Así que seguramente llegará a ser el tema del verano para los países que estamos en el hemisferio sur del mundo.

El nuevo tema se llama “Daddy” y seguramente su video comenzará a viralizarse como lo hizo su anterior hit por la red y los boliches bailables. Esta canción fue producida por Will.i.am y formará parte de su disco “Chiljip PSY-Da” que traducido significa “Este es el séptimo álbum de PSY”.

Así que si te interesa escuchar la canción y mirar el video a continuación te lo dejaremos para que puedas disfrutarlo sin problemas y si quieres podrás compartir la noticia de que PSY lanzó un nuevo tema con tus amigos o con quien quieras en las redes sociales.

Esperamos que les haya gustado nuestro artículo del día, nos reencontramos próximamente en otro para recomendarles nuevas canciones o traerles todas las novedades en música como cada día, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *