Lo nuevo de The Rolling Stones

Anuncios patrocinados



En un post anterior les trajimos la novedad de que una de las bandas más legendarias del rock The Rolling Stone vendrán a Sudamérica, pero en el día de hoy les queremos hablar sobre lo nuevo de The Rolling Stone que viene por el lado de su guitarrista Keith Richards, ya que el mismo en éste mes de septiembre estará lanzando un disco como solista luego de 20 años de no hacerlo.

Lo nuevo de The Rolling Stones

Ya conocimos su single “Trouble” el cual está disponible en Apple Music, pero ahora también puedes escuchar 2 temas más uno llamado “Amnesia” donde podrás disfrutar de un Rock & Bluey muy bueno y el otro “Substantial Damage” el cual tiene un ritmo muy pegadizo que les encantará y no podrán parar de escucharlo y disfrutar moviendo el cuerpo de un lado a otro.

Mientras esperamos que The Rolling Stone se decida a grabar un nuevo disco podemos apreciar lo que está haciendo Keith Richards que seguramente es muy bueno, así que estaría bueno que los fans de la banda puedan darle una oportunidad y escuchar su nuevo material.

De todas maneras el guitarrista tiene ganas de volver a realizar un nuevo disco con los Rolling ya que lo dijo en una entrevista, así que tendremos que esperar algún tiempo suponemos para escuchar lo nuevo de los Stone que seguramente no tardarán en sorprendernos, también nos quedan sus próximos shows que los harán en Sudamérica así que hay banda para rato.

Gracias por seguirnos siempre, nos reecnontramos en un nuevo post para traerles las mejores novedades de música, hasta pronto.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *