Lo nuevo de Wolfmother no impresiona

Anuncios patrocinados



Lo nuevo de Wolfmother no impresiona, luego de diez años de que lanzaran su maravilloso disco debut con interesantes temas, buen equilibrio entre un sonido setentoso y sumado a una energía vigorizante, ahora ha caído el prestigio y ha bajado su popularidad notoriamente y han quedado en un panorama irrelevante para la música.

Victorious

Wolfmother ha bajado calidad con respecto a su debut. La banda no impresiona, parecía que con Cosmic Egg del año 2009 funcionaria pero de hecho no fue asi. Tampoco era un disco malo en si pero no deja de sonar como una copia de Led Zeppelin.

Andrew Stockdale ha querido recuperar el prestigio perdido que tiene Wolfmother con Victorious pero termina cayendo en lo mismo y da la misma sensación ya que no presenta nada distinto hasta el momento. Los referentes en cuanto al sonido son siempre los mismos.

Es difícil que Wolfmother pueda demostrar autenticidad cuando no encuentra el balance entre sonar como una banda clásica o ser absorbidos por las mismas. Al momento de escuchar las canciones del nuevo disco, Wolfmother no impresiona ya que en lugar de disfrutarlas, lo que sucede es que buscas y pensas en que bandas se inspiraron.

Se puede disfrutar si no buscas nada pretencioso en cuanto al sonido. Siendo críticos, se llega a la conclusión de que Wolfmother dio todo lo que tenía entre manos en su increíble debut y allí se acabo la inspiración. La sombra del debut parece que nunca ira a disiparse.

Son apreciaciones personales pero cada cual puede coincidir o directamente disentir con esta reseña que hemos dedicado a lo nuevo de Wolfmother. Por su parte igualmente les permitimos escuchar un poco de lo nuevo si todavía no has podido escucharlo. De esta manera, podrás sacar tus propias conclusiones.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *