Lo próximo de Foo Fighters

Anuncios patrocinados



Lo próximo de Foo Fighters parecen ser buenas noticias para los fanáticos europeos del grupo. Dave Grohl y compañía podrían salir de gira por Europa durante el 2017 y sus seguidores ya se encuentran por demás ansiosos de conocer cuáles serán los próximos pasos y que países visitarán los de Seattle próximamente. A continuación te contamos todo lo que tenes que saber sobre lo que se viene con Foo Fighters.

Lo próximo de Foo Fighters

Noticias sobre la próxima gira de Foo Fighters

Hace unos días, Foo Fighters tentó a sus seguidores europeos tras publicar en la red social Facebook, una imagen del viejo continente. En la misma, se deja ver cuáles serán los próximos pasos de Foo Fighters para el 2017 ya que en rojo, figura Portugal y todo apunta a que la banda liderada por Dave Grohl estará visitando próximamente dicho país para realizar un concierto propio o asistir a un festival.

Este hecho terminaría por confirmar aquellos rumores que surgieron en la red hace unas semanas, es decir que Foo Fighters visitará Europa en 2017. Se espera que los chicos de Foo, puedan saldar la deuda que tienen con los españoles desde hace un año, cuando se canceló el concierto que darían en Palau Sant Jordi de Barcelona.

Noticias sobre la próxima gira de Foo Fighters.

Cuando tengamos más noticias sobre lo que se viene con Foo Fighters, les estaremos contando todas las fechas que se vayan confirmando. Por el momento se sabe, que la banda piensa girar por Europa y realmente son excelente noticias.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *