Lo que dejaron Los Fabulosos Cadillacs en su regreso

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy les vengo a contar sobre una banda muy importante que tenemos en nuestro país, y que son Los Fabulosos Cadillacs. La gran banda argentina recibió a la primavera de la mejor forma posible, con un gran show gratuito y un público muy bueno.

Vicentico es un artista que está dando mucho que hablar como artista solista, pero también volvió a sus raíces, y es por eso que en el pasado comienzo primaveral, la Avenida Figueroa Alcorta estuvo de fiesta. A pesar de que el clima no acompañó de ninguna manera, ya que hubo lluvias y una muy baja temperatura para ser época primaveral, el público fue siempre fiel con el grupo.

Si nos metemos de lleno en lo que dejó el recital, vemos que la banda hizo un gran repaso de su historia, y cerró de la mejor manera. Con una lista de temas que llegó a 25 canciones, el grupo volvió para darle una alegría a sus seguidores, y para dejar atrás algunos desencuentros.

El recital arrancó con “Manuel Santillán, el León“, siguió con “El muerto” y el tercer tema fue “La luz del ritmo“, para arrancar bien arriba y con buenos temas. Tambíen se hizo hincapié en canciones ya algo olvidadas, como “Sábato”, y “Piazzolla”.

La primera parte del recital cerró con “Carnaval toda la vida”, “Mal bicho” y “Matador”. Después de un breve descanso, el grupo comenzó la segunda parte con un cover de The Clash, y después de 4 temas más, culminó el recital con “Yo no me sentaría en tu mesa“.

Fue un recital en el marco del Movistar Free Music, en una fecha bastante especial como es el 21 de Septiembre para todos nosotros. El recital fue gratuito y tuvo una lista bastante buena, con 25 temas muy bien interpretados.

Vía: Rock







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *