Lo que nunca puede faltar si vas a un recital

Anuncios patrocinados



Poder ir a un festival o recital de música es realmente una increíble experiencia, sobre todo si tocan tus bandas favoritas. Por lo general los mismos duran todo el día y por eso desde Neetmusica te contamos, lo que nunca puede faltar si vas a un recital.

Lo que nunca puede faltar si vas a un recital

Qué debería llevar a un concierto

A la hora de asistir a un recital es indispensable y no te puede faltar batería o pilas para tu cámara. Por lo general en este tipo de recitales o festivales solemos tomar muchísimas imágenes o filmamos videos. Todo eso implica consumo de batería y por ende es importante tener que tener en cuenta llevas pilas o baterías cargadas extras y de esta manera tener todo bajo control a la hora de cubrir el evento.

Muchos optan por llevar a un recital los earplugs, es decir tapones para los oídos. En general los earplugs protegerán tus oídos de frecuencias elevadas que podrían dañar tus oídos. Una vez que los compres, serás el único de tus amigos que no tenga problemas a la hora de recibir zumbidos tras salir del recital.

Si vas en una época calurosa a un recital, es importar que nunca te falte una gorra o sombrero. Si pasas muchas horas al rayo del sol, es importante protegerte y evitar una insolación.

Lo he visto mucho en recitales y por lo general es una de las cosas que no puede faltar. Se trata de una riñonera. La misma te brinda la posibilidad de poder guardar muchas cosas como por ejemplo billetera, celular, cámara y cualquier accesorio útil.

Por último y por supuesto lo que nunca podría faltar si vas a un recital son las entradas o tickets. Por nada en el mundo debes olvidarlos o perderlos. Serán tu pase al recital y las entradas actualmente no son para nada económicas como para comprarlas nuevamente.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *