Lo que se supone que ocurrirá con One Direction

Anuncios patrocinados



Hace unos días les comentamos que Liam Payne se fue se One Direction y por eso queremos hablar de lo que se supone que ocurrirá con One Direction. Payne ahora será solista, pero realmente no hay que perder las esperanzas.

Lo que se supone que ocurrirá con One Direction

El derrotero de One Direction

El primero en irse de One Direction fue Zayn Malik para también iniciar su proyecto solista y actualmente le va muy bien. Pero todo comenzó a complicarse para la nueva boyband cuando Liam Payne anunció a través de las redes sociales que había firmado un contrato discográfico con Capitol Records para convertirse al igual que su ex compañero en solista.

“Estoy feliz de haber firmado con mi nueva casa discográfica, Capitol Records. Con ellos han trabajo artistas muy importantes y espero poder seguir sus pasos” declaró el joven Payne de 22 años.

Lo que se supone que ocurrirá con One Direction-

El anuncio del proyecto solista de Liam Payne tuvo sus repercusión en las distintas redes sociales. Nadie sabe  lo que ocurrirá con One Direction y muchos fans de la banda enviaron mensajes de incertidumbre y tristeza por el futuro incierto de la banda.

Muchos otros prefirieron enviarle mensajes deseándole lo mejor a Liam en la nueva etapa artística que iniciará pronto. Lo cierto es que otro integrante se va de One Direction y la gran pregunta que todos nos hacemos es ¿Qué ocurrirá con One Direction?.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *