Lo último de Beck junto a dos compañeros mexicanos

Anuncios patrocinados



Lo último de Beck junto a dos compañeros mexicanos está sorprendiendo ya que solo hace tres meses que Beck nos brindó el pegajoso sencillo llamado “Wow”. Esta vez Camilo Lara y Mü de La banda Bastön presentan GUAU! Junto a Beck y aunque parezca muy alocado escucharlo con ritmos de cumbia, es lo nuevo de los tres.

Lo último de Beck junto a dos compañeros mexicanos

Noticias sobre Beck

Si quieres escuchar de manera completa esta colaboración que han hecho dos compañeros mexicanos junto a Beck, a continuación les dejamos la canción.

En cuanto a los ultimo de Beck con Camilo Lara y Mü, ha sido producido por Mexican Institute of Sound y el mismísimo Beck lo anunció a través de Instagram.  Además seguramente pronto podremos escuchar mucho más antes del lanzamiento del álbum que se dará en el mes de octubre.

Con respecto a otros lanzamientos que se vienen pronto, queremos contarles que Camilo Lara junto a Toy Selectah lanzarán el disco COMPASS. Este proyecto reúne a más de 90 artistas de todas partes del mundo, ya les estaremos ampliando toda la información acerca del mismo. Por el momento les dejamos el nuevo tema junto a Beck, que lo disfruten.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *