Lo último de María Rodés

Anuncios patrocinados



mariacantacoplaDe un tiempo a esta parte, todo lo relacionado a María Rodés son buenas noticias. Su muro de Facebook es un constante ida y vuelta de novedades fantásticas, y en Neetmusica no queríamos hacer pasar desapercibidas algunas de ellas. Hoy te contaremos, a través de estas líneas, acerca de lo último de María Rodés. Veamos.

Escuchar última canción de Rodés

Autora de “Una forma de hablar” y “Sueño triangular”, lo más populares títulos de su discografía, se encuentra trabajando en la banda sonora de la película que Nacho G. Velilla lanzará próximamente: “Villaviciosa de al Lado”. Se espera, por el momento, que la misma se estrene el pronto 2 de Diciembre.

Se sabe, también, que a finales del mes de Enero del próximo 2017, María Rodés publicará el gran “María canta copla” con un single particular, “Que nadie sepa mi sufrir”.

En el sitio oficial de María Rodés, llevado adelante por su tío abuelo, se dio a conocer la pronta publicación del la 29º edición del Mercat de Música Viva de Vic. Es un espectáculo que cuenta con el apoyo del Memorial Democrático, el centro de arte “Lo Pati” y el Observatorio del Ebro, y en donde se dará el lujo de recrear en una noche, un repertorio de canciones y pasajes musicales inspirados en la vida propia de la cantante.

María Rodés es una canta-autora verdaderamente excelente, fantástica. No ha dejado de sorprender desde sus inicios a hoy. Todo lo que viene de ella es fantástico, y por eso fue que decidimos brindarte un adelante sobre lo que vendrá.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *