Lollapalooza Argentina 2015: fechas confirmadas

Anuncios patrocinados



El festival de música Lollapalooza, es uno de los más importantes a nivel mundial, que reúne a las bandas más renombradas de todo el mundo.

Este año, tuvo su versión en Argentina, Brasil y Chile, y en las últimas horas fueron confirmadas las fechas de la edición 2015 en los tres países. En Argentina se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, al igual que este año. Mientras que en Chile será el 14 y 15 de marzo y en Brasil los días 28 y 29 del mismo mes.

lollapaloozaargentinachica

En su primera edición en el país, pudieron disfrutarlo más de 130 mil personas y se presentaron bandas como Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Pixies, Nine Inch Nails, Phoenix, Julian Casablancas, New Order, Lorde, Ellie Goulding, Vampire Weekend, Imagine Dragons, Jake Bugg, Capital Cities, Axwell, Zedd, Johnny Marr, Krewella, entre 50 grandes artistas.

En los próximos días se conocerán quienes serán los artistas que participarán en la nueva edicián, además de cuanto costarán los tickets y en donde estarán a la venta.

Para quienes tuvimos la oportunidad de disfrutar el Lollapalooza Argentina 2014, sabemos que no es solo un festival sino una experiencia única donde durante dos días se puede disfrutar de mucha buena música en diferentes escenarios en un predio acondicionado especialmente para la ocasión.

Mientras esperamos por más noticias podés entrar a la página oficial del festival y disfrutar del vídeo a continuación:

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *