Lollapalooza Chicago 2014: los headliners

Anuncios patrocinados



En esta ocasión, ya podemos hablar de un festival internacional sintiéndonos parte de él. Este año será bastante especial para Argentina en materia de eventos musicales, ya que tendremos por primera vez, a uno de los eventos más grandes que el mundo puede ofrecernos. Todos esperamos con ansias la llegada del Lollapalooza a nuestro país, la cual se dará en las próximas semanas y significará un completísimo operativo desde musical hasta de seguridad. Pero por supuesto, el original es el que toma lugar en Chicago.

En Latinoamérica lo tenemos en Chile, Brasil y ahora en Argentina y si bien la inmensidad es acorde a lo que se da en el resto del mundo, el Lollapalooza Chicago tiene la característica de llevar a todos los más grandes artistas del momento, sin excepción alguna. Es que no hay banda que no quiera participar de este multitudinario evento que ya lleva décadas de tradición y jamás deja de ser la envidia de aquellos que se encuentren lejos. En las últimas horas y a días del anuncio del line-up completo, tenemos 4 de los headliners.

Los headliners son, como muchos podrán deducir, aquellos artistas que se encuentran en lo más alto de la grilla, aquellos que le dan sentido a las fechas y que son los que más públicos convocan. Este Lollapalooza, tenemos una mezcla interesante de géneros. Si bien son 6, hoy te podemos anticipar un cuarteto. Por un lado, tenemos buen rock contemporáneo con los Arctic Monkeys, quienes son una de las mejores bandas en vivo de la actualidad, y a los Kings of Leon. Por otro lado, tendremos los rapeos de Eminen y los ruidos del dubstep de Skrillex.

Como te comenté, los cabezas de grilla vinieron bastante distantes este año y aún falta la confirmación de dos más, para luego tener el listado completo. De aquí y como hacemos siempre, podemos sacar a aquellos que pueden llegar a venir a nuestro país y no creo ser el único que pide a los de Alex Turner. Los Arctic Monkeys dieron un salto importantísimo desde su última visita a la Argentina. De hecho, esta es la primera vez que se encuentran en lo más alto del Lollapalooza. ¿Bajarán a presentar “AM”?







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *