Lorde y Los Juegos del Hambre

Anuncios patrocinados



La sensación del pop neozelandesa Lorde, ganadora de un premio Grammy por su hit “Royals“, será la encargada de supervisar la banda sonora que acompañará el próximo episodio de la saga “Los Juegos del Hambre”.

La noticia fue anunciada el jueves pasado (31) por Lionsgate, el estudio cinematográfico a cargo de esta exitosa saga cinematográfica. A su vez, Lorde interpretará el tema principal de la primer entrega de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”, a estrenarse a fines de este año, el 17 de noviembre para ser más exactos.

rs_1024x759-131127151653-1024.lorde_.cm_.112713

La artista de 17 años, habló con la prensa sobre este nuevo proyecto diciendo: “Encargarse de la banda sonora de un filme tan largamente esperado sin dudas es todo un reto y esta vez tenía que aprovechar la oportunidad. La historia es sumamente inspiradora para todos los músicos que estamos participando en el proyecto y creo que esta banda sonora va a ser por seguro sorprendente. Además en tu cuenta oficial de twitter escribió: “Estoy muy complacida y orgullosa de haber sido elegida curadora de la banda sonora original”.

Cabe recordar que Lorde ya participó de la banda sonora de la anterior película de la saga cinematográfica, interpretando una maravillosa e interesante versión de “Everybody Wants to Rule the World” de Tears for Fears, y que tuvo como tema principal ‘Atlas’ de Coldplay.

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *