Los 10 años de Gazpacho

Anuncios patrocinados



Hoy es Martes, y seguimos la semana a pura música, como nos gusta a cada uno de nosotros. En éste día voy a hacerles un repaso, y a contarles un poco sobre la actualidad de Gazpacho, que en éste 2013 cumple diez años como banda nacional.

Gazpacho es un grupo argentino de rock, que nació a finales del año 2001, dónde los integrantes eran Pablo Oliva en la voz, Nando Caliz en guitarra, Facundo Pereyra en el bajo, y por último, César Gornalusse en la batería.

En el año 2003 llega su primer obra propia, llamada “Gazpacho“, como la misma banda. Comenzaron a presentarlo por diferentes lugares del país, que con canales televisivos, la banda logró una mayor popularidad. Así, tuvieron sus primeras presentaciones fuera del país.

Tres años después, en 2006, sacan a la venta “Tendrías que escuchar“, con una banda más conocida y con ya una experiencia previa de grabación. El disco arrancó su presentación en La Trastienda de Buenos Aires, donde ya tuvo entradas agotadas.

Años más tarde, llegaron dos CD’S más. “En el aire” por 2008, y “Lado A” el año pasado, son las obras que completan hasta el momento la discografía de la banda. Tengamos en cuenta que con la partida de Pablo Oliva, la banda tuvo que hacer obligadamente cambios en cuanto a lo musical. “Nos renovó hacia un lugar que esperábamos hacía tiempo y nos sentíamos cómodos. Creo que la banda se puso más áspera en el sentido del sonido y más cancionera en lo que son las melodías” afirmó Nando en una entrevista reciente.

Gazpacho continúa grabando, y ya va por su quinta producción propia. Por el momento, el grupo sigue presentando su último trabajo, y el Viernes pasado tuvieron una muy buena recepción de parte del público.

Vía: Rock







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *