Los 10 discos más vendidos del 2011

Anuncios patrocinados



En este año que ya termina, las listas de discos más populares del año se llenaron de ritmos latinos y de grandes éxitos. A continuación te mostramos la lista de los 10 discos que acaban el año como los 10 más vendidos del 2011, según la lista oficial que elabora la prestigiosa revista Billboard.

Prince Royce se hizo con el primer puesto

Prince Royce se hizo con el primer puesto

  1. En el primer puesto encontramos a un grupo que ocupó durante 91 semanas un puesto en las listas de popularidad. Prince Royce y su disco homónimo se hicieron con la primera posición este 2011.
  2. La fórmula de los covers le funcionó a Cristian Castro, pues su álbum tributo a José José, ‘Viva el Príncipe‘, ocupa la segunda posición.
  3. México no se ha quedado atrás y ocupa la tercera posición, gracias a Maná y su acertada propuesta ‘Drama y Luz‘.
  4. La colombiana Shakira recorrió el mundo cantando los temas extraídos del cuarto disco más vendido del 2011, ‘Sale el Sol‘ que se mantuvo 35 semanas en las listas.
  5. Enrique Iglesias volvió a la cima del mundo con éxitos como ‘Cuando me enamoro’ y ‘I like it’, extraídos del gran disco, ‘Euphoria‘.
  6. Wisin & Yandel son los latinos que ocupan la sexta posición de discos más vendidos con ‘Los Vaqueros: El Regreso‘.
  7. A pesar de los escándalos, Camila se adueñó de las estaciones radiales y los oídos de los melómanos romanticos gracias a las canciones del ‘Dejarte de Amar‘.
  8. Ricky Martin recorrió el mundo con sus movimientos sensuales y los temas del ‘Música + Alma + Sexo‘, octavo disco más vendido, según Billboard.
  9. Don Omar luchó por vender discos y así logró colocar el ‘Don Omar Presents: Meet the Orphans‘ como una de las producciones más exitosas del 2011.
  10.  Para sorpresa de muchos, el álbum ‘35 aniversario‘ de Los Bukis se colocó 45 semanas en las listas de popularidad de la categoría regional mexicano.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *