Los argentinos en el Primavera Sound

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy vengo con una noticia muy buena acerca de la música. Que si bien hablaremos de un evento sobre música internacional, hay bandas de nuestro país que dirán presente.

Se trata del Primavera Sound, es un evento que se viene haciendo hace más de diez años, que siempre tiene una gran repercución y toma como sede a la ciudad de Barcelona, España, para realizar cada año el festival. Lo que también lo destaca mucho, es la característica muy acertada para mí, de incluir bandas del under para ayudarlas a llegar a la cima del rock.

Estarán presentes bandas internacionales como The Vaccines, Aliment, entre otras muchas más, pero lo que voy a remarcar va a ser las presencias de bandas argentinas en el gran festival.

Festivales de rock, rock under, bandas under en el Primavera Sound

La banda platense 107 Faunos estará en el Primavera Sound, con una gran oportunidad de mostrarse en otro continente. La banda surgió en 2006 y se la engloba en el género de indie rock y ya tienen 3 obras propias; cronológicamente fueron: “107 Faunos” en 2008, “Creo que te amo” en 2010 y por último “El tesoro que nadie quiere” en 2011.

También tendremos al grupo de La Plata, Norma, banda formada por Chivas Arguello en la guitarra y la voz, Gualberto de Orta en guitarra, Pablo Coscarelli en la batería y por último, Richard Baldoni en el bajo.

Editaron su obra musical propia a principios de año, en 3 días de grabación y se caracterizan por ser una banda under, con un sonido potente, veloz, con potencia y algunas canciones que son pegadizas.

Creo que será una gran oportunidad para la gente de ver grandes bandas como las que estarán en el festival, como también para las bandas under que será una inmejorable presentación que los haría ser conocidos en diferentes lugares del mundo. El Primavera Sound es un evento fantástico, el cual me gustaría presenciar, aunque creo que por ahora, sería una utopía.

Vía:Telam







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *