Los artistas de Cosquín 2013

Anuncios patrocinados



El folklore argentino tiene como punto de encuentro anual y obligatorio, a uno de los festivales más grandes de nuestro país. Por supuesto, estoy hablando de Cosquín, que ya tiene la grilla confirmada para la edición 2013. El número de nombres de artistas cada vez más jóvenes y populares comienza a crecer y en este caso, tendrá una dupla de lujo en el escenario.

El festival comenzara el 19 de enero próximo y finalizara el 27 del mismo mes. La primera fecha, tendrá en escenario a artistas como Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal,  Suna Rocha, Franco Luciani y Paola Bernal. El segundo día, va a tener como protagonistas a Luciano Pereyra, uno de los artistas populares del evento, a Orozco-Barrientos, Cuti, MJC y Roberto Carabajal.

El día 21, el evento seguirá con Raul Barboza junto con Chango Spasiuk, Joel Tortul, Nestor Garnica y Leo Dan, mientras que el 22, se dará la dupla de lujo que te había comentado arriba. Leon Gieco y Charly García compartirán escenario en lo que será una de las mayores atracciones de todo el festival. Esa fecha, se estarán presentando otras duplas, como la de Teresa Parodi con Ana Prada.

El 23, va desarrollarse con presentaciones de Abel Pintos, Gustavo Patiño y Alberto Oviedo. Llegado el jueves 24, el Chaqueño Palavecino, José Ceña, Facundo Toro y Sergio Gualleguillo pasaran por el escenario, mientras que el 25 Jorge Rojas, Juan Falú y Jorge Marziali tendrán su momento de protagonismo.

Los últimos dos días, estarán protagonizados por: el 26, Arbolito, Los Tekis, Los Carabajal, Jairo, Paula Basalo, Mariana Carrizo y el 27, artistas como Los Nocheros, Dúo Coplanacu, Aymama y Amboé.

La grilla completa, la podes consultar acá. Sin dudas el gran evento que tiene el folklore argentino, en donde todos los fanáticos de este estilo de música se congregan y viven una semana bien nacional y tradicional.

 Vía: Telam







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *