Los artistas de Estados Unidos en pena por el resultado de las elecciones

Anuncios patrocinados



Se encuentran muchos de los artistas de Estados Unidos en pena por el resultado de las elecciones. El pueblo estadounidense ha elegido a su próximo presidente, Donald Trump. Esta noticia no resultó muy bien recibida entre los artistas, ya que por lo general la gran mayoría de este sector, apoyó a la candidata por el Partido Demócrata, Hillary Clinton.

Los artistas de Estados Unidos en pena por el resultado de las elecciones

Artistas musicales contra Trump

En las últimas semanas se pudo ver como artistas como Beyonce, Jay-Z, Lady Gaga, Madonna, Amy Schumer y muchísimos más se habían mostrado en contra de Donald Trump y a favor a de la candidata Hillary Clinton. Luego de conocerse los resultados de las elecciones, los mismos se mostraron apenados al saber que Trump será el próximo presidente de Estados Unidos.

Miley Cyrus aseguró que se iría de Estados Unidos si ganaba Trump, pero aun permanece en silencio. En el caso de Madonna, subió una selfie pero con un mensaje optimista que decía “se ha encendido una nueva llama, nunca nos rendimos” otra de las artistas que manifestó su pesar tras resultar Trump elegido presidente fue Lady Gaga y la cantante pidió una oración por América.

En si los artistas estadounidenses se vieron apenados por los resultados de las elecciones en general. Muchísimos disconformes con la voluntad del pueblo yankee, pero mientras sea una democracia, no queda más que simplemente aceptar lo que vendrá.

Si quieres ver más repercusiones sobre el triunfo de Trump en Estados Unidos, no te dejes de ver todas las publicaciones a continuación.