Los conciertos a los cuales hubiera querido asistir

Anuncios patrocinados



Son muchísimos los conciertos a los cuales hubiera querido asistir y es imposible nombrarlos a todos. Por ende seguramente estos shows que mencionaremos quedarán en la memoria de todos por siempre y más aún en aquellos que han sido seguidores de estos grupos de música que mencionaremos a continuación.

Los conciertos a los cuales hubiera querido asistir

Conciertos a los cuales deberíamos haber ido

Sin dudas una de las bandas más legendarias de todos los tiempos y que a muchísimas personas les hubiese gustado ver en vivo son los Beatles. Aseguramos que millones de personas anhelan poder haber vivido en aquella época donde el cuarteto de Liverpool brindaba grandes presentaciones y una de ellas sin dudas es la presentación en la azotea del edificio Apple Corps.

Jimi Hendrix ha sido uno de los guitarristas más admirados del mundo y poder ver un concierto de Hendrix y como el mismo quemaba su guitarra en Monterey Pop Festival debió ser una maravilla. Por suerte el guitarrista dejó un gran legado para la música y fue una gran inspiración para muchos guitarristas de todo el mundo.

Sin dudas Queen ha sido una grandiosa banda que nos brindó la chance de poder oír a Freddy Mercury y su excepcional voz. El concierto al que hubieses querido asistir seguramente sería el del estadio Wembley, donde 90.000 personas pudieron disfrutar de “Bohemian Rhapsody”.

Por último a la generación de los 90, le hubiese encantado asistir a un concierto de Nirvana. Los años 90 fueron marcados por el grunge y la actitud de Nirvana en los escenarios. Seguramente quienes asistieron al show del Reading aún lo recuerdan y seguramente fue un momento único que podrían contarle a sus nietos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *