Los discos del 2013

Anuncios patrocinados



Ya llevamos vividas dos semanas de este nuevo año y comenzamos a recibir con ansias, a los nuevos estrenos y lanzamientos de discos. Ya tenemos algunos confirmados desde el año pasado, algunos que van asomando este 2013 y muchos sencillos como para comenzar a prestar atención. Estos son algunos de los álbumes que se vendrán en los próximos 12 meses.

Muchos regresos de bandas históricas y otros de artistas relativamente nuevos. Comencemos con una histórica. Bon Jovi estará lanzando en marzo “What About Now”, álbum con el que saldrá de gira mundial, asique atentos los fanáticos de la banda de Nueva Jersey. Otra mítica que vuelve el mismo mes será Depeche Mode. Los padres del rock electrónico, regresan con un disco anunciado en 2012 y que dará de que hablar.

Pearl Jam visitara nuestro país en abril y confirmo que editaran nuevo material de estudio para fin de año. Siguiendo con la lista, Bono afirmo sobre finales del 2012 que el nuevo disco se llamará “10 Reasons to Exist”, asique lo colocamos entre lo más importante de este 2013. También, Black Sabbath publicará “13” en junio, el álbum del regreso.

Sin dudas una de las novedades, es el nuevo proyecto de Thom Yorke de Radiohead, quien recluto un dream team. Flea de Red Hot Chili Peppers, quien considero el mejor bajista en la actualidad y Joey Waronker, ex baterista de R.E.M., están involucrados en este experimento llamado Atoms for Peace, que estrenara su álbum “Amok”, el mes que viene.

Shakira y Lady Gaga, dos de las mayores exponentes femeninas de los últimos dos tiempos, estarán lanzando sus nuevos trabajos este año. El de la primera, llegara en otoño y el de la segunda, se llamara “ArtPop” y sin dudas será uno de los eventos mediáticos del año.

Sin dudas, variadísimo. Desde Hard Rock hasta Electrónica, pasando por Grunge y Pop. Personalmente, espero con ansias el disco de Depeche Mode, banda que realmente admiro y aprecio mucho. También estoy a la espera del disco de Atoms for Peace y el de Pearl Jam. Mientras, preparo las orejas para semanas a puro Lady Gaga en televisión y radio.

Vía: Clarín







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *