Los discos más esperados del 2016

Anuncios patrocinados



Desde Neetmusica queremos contarte cuales son los discos más esperados del 2016. Hay algunos artistas que ya han anunciado sus próximos materiales para este año y hoy les hablaremos de lo nuevo de David Bowie, Metallica, Nine Inch Nails, Gorillaz y Red Hot Chili Peppers.

bowie

Como ya te comentamos, hay anuncios de discos para el 2016 ya que varios artistas aprovecharon el fin de año para anunciar los lanzamientos de próximos materiales. Algunos dieron fechas tentativas y algún que otro adelanto de lo que se viene.

David Bowie celebra su natalicio el 8 de enero y también lanzara su disco número 25 de su carrera musical. El álbum se llamara BlackStar y ha sido grabado junto a un combo de jazzistas de  Nueva York. El disco contara con 7 canciones y el mismo Bowie ya adelanto un sencillo.

Metallica hace unos días anuncio desde un video de 30 segundos su próximo material LP. El bajista del grupo, Robert Trujillo declaro que “estamos trabajando duro y está sonando genial”. El grupo de trash metal no estrena disco desde el año 2008, por eso el nuevo disco es muy esperado en el 2016.

Igualmente Metallica no se ha quedado con los brazos cruzados durante estos 7 años ya que brindo un grandioso show en la Antártida, presentaron una película y grabaron un álbum con Lou Reed.

Nine Inch Nails también promete disco para el 2016. Trent Reznor durante el 2015 se ocupo como consultor creativo de Apple Music. Pero hace unos días nada mas desde Twitter, confirmo que se viene lo nuevo de NIN en 2016.

El grupo Gorillaz luego de 5 años, volverá a lanzar disco y Damon Albarn, cantante del grupo nos adelanto un poco sobre lo nuevo y en una frase lo definió como “muy rápido y energético”.

Así también lo confirmo el artista visual y co-creador de la banda, Jamie Hewlett. Hace dos semanas subió una foto a Instagram donde aparece un personaje muy similar a David Bowie.

gorillaz-

Por último para finalizar la lista de los discos más esperados para el 2016. Queremos contarles que Red Hot Chili Peppers lanzara su disco numero 11. Esta será una nueva chance para la banda de poder salir del rock genérico que han realizado durante los últimos años.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *