Los discos más vendidos en Diciembre en Argentina

Anuncios patrocinados



Cerrando el año vamos a ver que nos deja diciembre a nivel ventas, explorando cuales son los 10 discos más vendidos. Estos datos fueron aportados por importantes disquerías y librerías como: Yenny, El Ateneo, Dromo y Tematika.com; quienes contaron que Cd fueron los mas requeridos en el periodo que va desde el 10 al 16 de diciembre, aunque chequeando datos posteriores los números se mantienen bastante.

El Cd más vendido pertenece a la tira televisiva de Disney Violetta, con su álbum “Soy lo que soy”, que es un CD y DVD. Los sigue “Take me Home” del grupo One Direction, banda que ha cautivado al público adolescente.

En tercer lugar se posiciona nuestro rock nacional de la mano de Ciro –ex cantante de Los Piojos- con su disco 27; quien la rompió con su grupo Ciro y los Persas el 13, 14 y 15 de diciembre en el Luna Park.

En la cuarta posición esta Live 2012 (CD + DVD) de Coldplay, y en un puesto mas otra vez nos encontramos con Violetta, pero esta vez con el Soundtrack.

En las siguientes posiciones están:

6- Merry Christmas, Baby (Deluxe), Rod Stewart, Universal

7- Puentes amarillos, Pedro Aznar, D.B.N.

8- Serrat y Sabina en el Luna Park (CD + DVD), Serrat & Sabina, Sony

9- Vicentico 5, Vicentino, Sony

10- GRRR! (3CD), The Rolling Stones, Universal

Como hay para todos los gustos, diciembre se viene variado y que mejor que para estas fiestas reglar un buen disco de música a quienes más queremos.

Vía: yahoo







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *