Los dos temas nuevos de Red Hot Chili Peppers

Anuncios patrocinados



Hace un mes, te contaba de “Never is a Long Time” y “Love of Your Life” y del proyecto que tienen los Red Hot Chili Peppers. Se están lanzando dos sencillos por mes, para terminar con una colección de 18 temas en formato de vinilo. Noviembre es el mes para escuchar “The Sunset Sleeps” y “Hometown Gipsy”.

Pocas veces hemos visto un trabajo de este estilo. Desde agosto que Anthony Kiedis y compañía están largando single tras single. Sumados los de este mes, ya tenemos 8 temas de 18. En agosto fue el turno de “Strange Man” y “Long Progression”, en septiembre el de “Magpies” y “Victorian Machinery” y hace un mes te presente, como dije arriba, “Never is a Long Time” y “Love of Your Life”.

En este caso, tenemos “The Sunset Sleeps”, un tema tranquilo y que de a ratos nos hace acordar a la época de “One Hot Minute”, más que nada por lo particular de la voz de Anthony. Podemos escuchar un buen trabajo de Josh Klinghoffer, más allá de que John Frusciante haga muchísima falta en la banda.

“Hometwon Gipsy” es el que más me gusto de ambos. Un tema ligero con muchísima pinta a Viejo Oeste norteamericano y que cambia radicalmente en el estribillo, para retornar a los vaqueros de manera impecable. Temas como este, nos demuestran lo diversos que pueden llegar a ser los temas de Red Hot Chili Peppers. Algo muy bueno de esta canción, los arreglos de piano.

Será cuestión de esperar un mes más y así poder disfrutar de los sencillos 9 y 10 de esta genial colección. Podes escuchar los dos temas nuevos a continuación.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *