Los grandes ganadores de los VMAs 2015

Anuncios patrocinados



Los premios MTV Video Music Awards 2015 se celebraron el pasado domingo y la conducción estuvo a cargo de Miley Cyrus. La misma realizo varios cambios de vestuario y declaro que “quizás la única manera de pedirme que no actué, fue ser la conductora de la entrega”.  Por su parte Taylor Swift fue una de las grandes ganadoras y a continuación te ampliaremos mas sobre cuales fueron todos los grandes ganadores de los VMAs 2015.

premios vmas

Los premios iniciaron de una manera muy extraña, ya que cuando los artistas invitados y nominados realizaban su desfile por la alfombra roja, algunas de las categorías como “mejor video de Rock o de Pop” se anunciaron mediante un simple video-graph antes de que la gente procediera a ubicarse en el Microsoft Theatre.

Igualmente a lo largo de la noche hubo grandes participaciones de duetos como el de Nicki Minaj con “Trini Dem Girl” sumándose Taylor Swift como dúo para cantar “The Nights Is Still Young”. A su vez Justin Bieber presento “What Do You Mean?” su último single.

Otra de las interesantes apariciones fue cuando Kanye West recibia el premio Michael Jackson a la vanguardia de los videos. Ya que fue entregado por las manos de Taylor Swift a quien le hizo la vida imposible hace unos años en los premios Grammys. Para terminar, el marido de Kardashain realizo un anuncio inesperado sobre el lanzamiento de su candidatura presidencial para el año 2020.

miley-cyrus

Luego de varias presentaciones más, Swift fue la ganadora a video del año con “1989”, ganándole a la mismísima Beyonce, Ed Sheeran, Mark Ronson y Kendrick Lamar. Muy indignado Billie Joe Amstrong twitteo desde su casa “Acabo de ver los VMAs 2015, en serio MTV? Ni una sola banda nueva de Rock And Roll?”.

Por supuesto que la noche fue larga y llena de sorpresas, entre los grandes ganadores a Mejor video de Rock fueron premiados Fall Out Boy con “Uma Thurman”, Mejor Video Pop para Taylor Swift con “Blank Space”, Mejor video masculino para Mark Ronson y Bruno Mars con “Uptown Funk”, Mejor video Hip-Hop para Nicki Minaj con “Anaconda”, Mejor video femenino a Taylor Swift con “Blank Space”, Mejor video con mensaje social a Big Sean con Kanye West y John Legend, “One Man Can Change the World”, Mejor colaboración a Taylor Swift con Kendrick Lamar, “Bad Blood”, Artista por Descubrir: Fetty Wap y el ya mencionado Video delaño: Taylor Swift con Kendrick Lamar, “Bad Blood”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *