Los mejores documentales musicales de Netflix

Anuncios patrocinados



Si eres de esas personas que disfruta de los buenos ratos y desea disfrutar de un buen documental de música, la plataforma multimedial Netflix te ofrece la posibilidad de acceder a los mejores documentales musicales de Netflix. Hay grandiosas producciones que no podrás perderte y sin dudas queremos darte la posibilidad de que conozcas los títulos, no te los pierdas.

Los mejores documentales musicales de Netflix

Ver documentales de música en Netflix

El mejor documental musical que queremos presentarte sin dudas es Amy. El mismo fue galardonado con el premio a mejor documental en los premios Oscar 2016 y realmente es una emotiva producción, donde veremos a la cantante en su intimidad a través de cintas de video caseras y por ende queremos darte la posibilidad de acceder al trailer.

What Happened Miss Simone es otro documental de música del año 2015 y podrás ver toda la vida de Nina Simone, cantante y pianista de jazz y que ha sido una gran activista de los derechos civiles de la comunidad afro, no te lo pierdas.

Los primeros acercamientos con la guitarra que tuvo Keith Richards, han sido reflejados en el documental de Netflix llamado Keith Richards Under The influences y es una excelente oportunidad de conocer en profundidad al guitarrista más allá de The Rolling Stones.

Una de las grandes artistas de Argentina y latinoamerica ha sido Mercedes Sosa y queremos darte la posibilidad de que puedas ver un excelente documental musical sobre la cantante.

Uno de los iconos del Punk Rock sin dudas ha sido Joe Strummer y su documental The Future is Unwritten veremos a muchísimos artistas contando anecdotas que nos ayudan a recrear el retrato de este increíble personaje de la música.

Realmente son excelentes todos los documentales de música que presenta la plataforma y puedas explorar y disfrutar de todos los que hemos mencionado y más, que los disfrutes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *