Los mejores reproductores para Android

Anuncios patrocinados



Hoy es el primer sábado de la primavera, lo que no significa que mis compañeros y yo hagamos nuestros Neetanalisis. Esta semana es el turno del sistema operativo de móviles que va a la cabeza del mercado: Android. Este es el software móvil con el que menos estoy familiarizado. No tengo dispositivo Android y he interaccionado con él a través de terceros. Lo que no significa que no conozca sus grandes prestaciones y comodidades.

Android es el sistema operativo para móviles basado en Linux y que vio la luz como tal, en el año 2008. La versión actual es la 4.1, apodada “Jelly Bean”. Está en constante desarrollo y de esto se encarga la compañía Open Handset Alliance, la cual es manejada por Google.

Voy a usar mi post para traerte cinco de los mejores reproductores que podes conseguir para Android y así maximizar tu experiencia al escuchar tu música preferida en donde quieras.

n7player: Este reproductor musical nos ofrece una interfaz innovadora y vistosa. En ella es muy fácil encontrar la canción justa que queremos escuchar, lo que es ideal para los que tenemos muchísima música en nuestro dispositivo móvil. Incluso es cómodo para pasar de álbum en álbum, lo que en otros reproductores esto se dificulta o se vuelve algo tedioso. Una  de las características que ayuda a lo visual de esta aplicación, es que nos permitirá descargar las portadas de los discos y así tener todo mas organizado y poder ubicarnos mejor entre tanto material. En cuanto a la experiencia auditiva, n7player nos ofrece múltiples ecualizaciones predeterminadas y vamos a tener la posibilidad de también hacerlo por nuestra propia cuenta.

doubleTwist Player: En este caso nos encontramos con una interfaz no tan buena como en el anterior ejemplo, pero si con una característica que gusta mucho. Este reproductor no es solo eso, sino que también reproduce podcast, radio y video, absolutamente todo en uno. Además, vamos a poder hacer uso de AirSync, es decir, la sincronización de datos a través de Wi Fi. Incluso, vamos a poder sincronizar desde iTunes, lo que nos ahorra mucho trabajo si nuestra biblioteca de música se encuentra en el software de Apple.

PlayerPRO Music Player: Muchos consideran a este reproductor, el mejor para Android. Tiene una interfaz excelente, en donde lo estético y la comodidad se complementan de manera perfecta. Las características del ecualizador son muy buenas, permitiéndonos adaptar cada tema y disfrutarlo al 100%. Incluso podremos darle efectos de audio, además de muchísimas características y herramientas que alimentan la comodidad del usuario.

Poweramp Music Player: Este es un reproductor que no brilla por su estética, pero si lo hace por sus opciones para configurar el sonido. No solo tiene buenos ecualizadores, sino que tiene muchas herramientas que nos ayudaran a mejorar la calidad con la que escuchamos nuestra biblioteca musical, como por ejemplo, el crossfade. Una aplicación muy completa.

MixZing Media Player: Reproductor muy parecido al desarrollado por Apple. Una interfaz algo monótona y prestaciones no tan buenas como los anteriormente nombrados. Lo que tiene de bueno, es su amplificador de sonido, además de un muy buen rendimiento, traído con su última actualización.

Eso es todo, será tu decisión cual probar y con cual te quedas, sabiendo que los 5 son excelentes reproductores de música. De paso, te dejo los Neetanalisis de mis compañeros: Maru en Neetdescargas nos enseño como Tener Avast! en Android y nos hablo de la Actualización de Facebook para Android, Laura en Neetescuela nos dijo Todo sobre el sistema operativo Android, ahí mismo vamos a tener el post de Lelu acerca de La aplicación mas útil para las matemáticas. En Neetguías vamos a tener dos artículos, el de Pablo “Instalar Android 2.3.4 Gingerbread en Samsung Galaxy I9003 SL” y el de Ro “Bienvenido a Android”. Finalmente, en Neetcurioso tenemos Las aplicaciones más curiosas para Android, de la mano de Tacun y Bruno en Neetecno nos cuenta un poco mas del sistema operativo.

Vía: Androidizados







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *