Los músicos que más dinero recaudaron en el 2015

Anuncios patrocinados



Si estas interesado en saber cuáles son los músicos que más ganan dinero, hoy en Neetmusica te contaremos cuales son los músicos que más dinero recaudaron en el 2015. La industria de la música aunque parezca estar en decadencia, hay artistas que continúan siendo muy exitosos y ricos.

musicos-dinero

Durante los últimos meses del año, la revista Forbes comparte una lista de las celebridades que más dinero generan. Esta semana la revista internacional dio a conocer cuáles son los músicos que recaudaron más dinero en este año.

Además se incluyo un dato interesante sobre los 20 músicos que más dinero han obtenido en el 2014. En esta lista figura Bon Jovi, Ed Sheeran, Calvin Harris y U2. Este último grupo continúa liderando la primera posición.

Lo sorprendente fue ver a Katy Perry por encima de One Direction o Lady Gaga quien ha sido superada por el mismísimo Justin Timberlake. Un dato muy interesante fue que The Eagles genera más de 70 millones de dólares cada año.

Por otro lado Forbes publico una tabla con aquellos géneros musicales que más éxito y dinero consiguen. El Pop y el Rock siempre lideran las listas y en la tercera posición esta el Country, aunque no lo parezca este género recauda más dinero que la electrónica y el hip-hop.

Estas son algunas de las conclusiones que se pudo verificar a través de la revista. Algunos artistas sorprenden pero realmente es impresionante el éxito que pueden alcanzar. ¿alguno de los artistas es tu favorito? ¿te sorprenden los datos?. Cuéntanos que te parece el ranking.

A continuación te dejamos las imágenes con todos los datos para que puedas observarlos y sacar tus propias conclusiones, hasta la próxima.

musicos-generaron-dolares

 

generos-exitosos







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *