Los que aún no están en Apple Music

Anuncios patrocinados



A casi un mes del lanzamiento de Apple Music podemos dar cuenta de su buena situación. El catalogo y la incorporación de contenido y artistas es muy amplia. Realmente la plataforma se ha convertido en uno de los mejores catálogos musicales. Ya hay más de 30 millones de canciones, pero también existen algunas limitaciones y faltante de artistas por la limitación y la falta de acuerdos con las discográficas. Hoy en Neetmusica les contaremos los que aún no están en Apple Music.

Apple Music

Existen canciones musicales y artistas que aun no están en Apple Music. Es muy reciente su lanzamiento, a pesar de tener una gran cantidad de ofertas musicales, todavía hay artistas que no están en la plataforma y hoy les comentaremos quienes son.

The beatles

Uno de los grupos ausentes de Apple Music es nada más ni nada menos que The Beatles. Este famoso cuarteto ingles es una de las bandas más importantes del mundo. Pero no encontraras ningún material sobre ellos en ninguno de los servicios de streaming.
Gart Brooks

Garth Brooks es otro de los artistas que faltan en Apple Music. Esta leyenda del country es líder de ventas en Estados Unidos dentro de su carrera como solista. Lamentablemente siempre se ha mostrado escéptico ante la música en internet, lo cual parece complicado que cambie de opinión.

bob_seger

En el caso de Bob Seger, una supuesta pelea con Apple provoco que el músico abandonara la tienda y solo dejara un par de álbumes pero nada de lo nuevo o sus clásicos.

Thom Yorke

Thom Yorke de Radiohead es un caso que se ha resuelto para Apple Music. En el año 2013 Yorke decidió quitar toda su música de los servicios de streaming por el hecho de que los músicos no recibirían dinero por ser escuchados. Esto probo el enfado de Thom y decidió abandonar los servicios de streaming, dejando algunos albums de Radiohead.

Con la aparición de Apple Music, muchos esperaban no encontrar su música en el sitio. Al inicio asi fue, pero con el correr de los días toda la música del artista fue incorporada en la plataforma pero solo allí, ya que en Spotify y en los demás servicios no lo han hecho.

Tool es una de las bandas más espectaculares del mundo y la misma no se encuentra en Apple Music. Esto se da por los argumentos de principios artísticos. Ya que su publicación iría en contra de la esencia de la banda.

Prince

Por último Prince en el año 2010 menciono que para el “internet estaba muerto”. El es uno de los pocos artistas que no posee contenido en Youtube ni en ningún otro sitio. Solamente se ha logrado que algunas de sus rarezas estén en Spotify.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *