Los Ramones al cine

Anuncios patrocinados



Las películas, grabaciones de recitales en vivo y documentales de música, por suerte, se están empezando a poner de moda. En este caso, te traigo una noticia que personalmente, me alegra muchísimo. Los Ramones, aquella legendaria banda de punk norteamericano, llegarán en formato de película pronto, según declaraciones de la viuda de Johnny Ramone, guitarrista del mítico grupo.

Por ahora, todo está bastante en el aire, pero sabemos que Linda está manejando muchísimas propuestas y está decidida a realizarla, sea como sea. Aseguró que está trabajando actualmente en este proyecto y que podría parecerse a “Commando”, aquel documental de Johnny que vio la luz en el 2012. Incluso, ya hay un nombre revoloteando por ahí, acerca de quien se encargará del papel del guitarrista.

Ni más ni menos que Johnny Deep, actor que está viviendo un muy buen momento profesional, es el artista que encabeza la lista de los favoritos. Se sabe que sus gustos musicales están muy vinculados con Ramones y por lo tanto se especula que acceder al papel es cuestión de un trámite. Aunque, vuelvo a aclarar, solo estamos hablando de proyectos a futuro.

Durante este primer semestre de 2013, seguramente tendremos mucha más información. Un proyecto muy pintoresco, que si se hace en formato de película actuada, sin dudas será un golazo. Paciencia.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *