Los Rolling Stone tienen fecha de vuelta

Anuncios patrocinados



Así es, pasa el tiempo pero ellos no paran, pues vuelven los Rolling Stones y presentan su nuevo disco llamado GRRR! un álbum que recopilará los grandes éxitos de sus 50 años de carrera que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 12 de noviembre.

Los Rolling Stone tienen fecha de vuelta

Los Rolling Stones tienen fecha de vuelta

Desde su página oficial, los Rolling Stones festejan sus 50 años de carrera y anunciaron a todos sus fans que presentan este álbum que está compuesto por tres discos que incluyen medio centenar de canciones, junto con un cuarto CD de lujo.

 Así esta colección de discos nos recopilara las cinco décadas de la banda de rock más importante y emblemática  de la historia, en ellos podremos encontrar sus grandes  éxitos como  “Come On”, su primer single presentado en junio de 1963, hasta “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Honky Tonk Women” y “Start Me Up”.

 

Y para que los fanáticos se vuelvan más locos, los Rolling añadieron dos bonus track, “Gloom And Doom” y “One Last Shot”, los dos recientes temas grabados en Parísen agosto de este año. La salida del álbum será el 12 de noviembre en todo el mundo,  y a Estados Unidos llegará el 13 de ese mes.  El 21 de agosto pasado habían anunciado  en su sitio web que habían preparado una gran sorpresa para el 4 de septiembre. Después de mucha expectativa, se supo: los Rolling Stones volvieron con nuevo álbum.

Vía: Infobae







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *